• Redacción.-

Municipio recibe donación de vestuario que fue utilizando en la película “Cinco de Mayo, La Batalla”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del viernes 26 de octubre, el regidor Esteban Otoniel Ortiz Tovar; Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal y la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero acudieron a la Hacienda Jaralillo, donde fueron recibidos por Manuel Gameros Hidalgo quien donó alrededor de 250 vestuarios completos y accesorios como botas, tambores, sombreros, etc.

Estos vestuarios son los originales que se utilizaron en la cinta “Cinco de Mayo, La Batalla”, la gestión fue realizada por el regidor Esteban Otoniel Ortiz Tovar, misma que se pretende utilizar en representación en los próximos desfiles, asi como en obras de teatro y demás eventos en los que se puedan utilizar.

Nereida Bustos Cárdenas agradeció a Manuel Gameros por esta colaboración que realizó al Municipio con vestuarios que sin duda enriquecerán diversas actividades culturales que realizará el municipio.

De la misma forma la Directora de Educación Zulema Salazar, agradeció por los conjuntos que se están donando y mencionó que se les dará un muy buen uso, ya que estas vestimentas serán para beneficio de la juventud.

Boletín 020

Ayuntamiento 2018-2021

San Felipe, Guanajuato


57 visualizaciones0 comentarios