• Redacción.-

Alcalde municipal visita escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Autoridades municipales en coordinación con la Dirección Educación y Fomento Cívico, acudieron a la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla, la mañana del lunes 29 de octubre del 2018.

Se realizaron honores a la bandera y posteriormente alumnos de primer grado participaron en la exposición de calaveras literarias, además la Dirección de Seguridad Pública montó una exhibición canina.

El alcalde municipal, Eduardo Maldonado García, reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza la Dirección de Seguridad Pública, comentó que la corporación esta para ayudar a la ciudadanía y brindar la paz en colonias, calles y hogares del municipio. Posteriormente realizó la entrega de material didáctico para alumnos de la institución mencionada.

Finalmente, autoridades educativas y municipales realizaron la inauguración de bebederos escolares, mismos que fueron obtenidos a través del Gobierno Federal mediante el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el Secretario del H. Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Otoniel Ortiz Tovar y Roberto Carlos Pérez Huerta; el Supervisor Escolar, Luis Carlos Salas González; la Directora del Plantel, María Mendoza Servín, así como Directores y Jefes de área de la Administración Pública, docentes y alumnos de la institución educativa.

Boletín de prensa 021

Administración 2018-2021


121 visualizaciones0 comentarios