• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 6


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del jueves 01 de noviembre del 2018, en salón de cabildos de Presidencia Municipal se realizó la sesión ordinaria número 6 en donde estuvieron presentes 11 de los 12 integrantes del Ayuntamiento.

Se realizó la toma de protesta Ma. Elena Rivera Cibrián como Presidenta del Patronato del SMDIF.

Posteriormente se aprobó el dictamen del proyecto de Reglamento Interior de la Contraloría Municipal de San Felipe, Guanajuato.

Asimismo se aprobaron las Disposiciones Administrativas para otorgar prestaciones a favor de los trabajadores de confianza al término de la relación laboral con el municipio de San Felipe, Guanajuato.

Se realizó la conformación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de los Cuerpos de Seguridad Pública del municipio de San Felipe Guanajuato quedando integrado por: Presidente, Lic. Eduardo Maldonado García; Secretario, Lic. Juan Carlos Huerta Mojica; Vocal de Regidores Presidente, Lic. Esteban Otoniel Ortiz Tovar; Vocal de Mandos, Lic. Adolfo Salazar López; Vocal de Recursos Humanos, C.P. María de los Ángeles Prado Ortega; Vocal de Contraloría, C.P. Manuel Antonio Guerrero Espinoza; Vocal de Cuerpo de Policía, Juan Martin Rosas Sánchez; Vocal de Asuntos Internos, María Rosimel Bueno Ibarra.

Se aprobó por unanimidad la conformación del Consejo de Honor y Justicia de Seguridad Pública del municipio, el cual quedo integrado por: Presidente, Lic. Adolfo Salazar López; Secretario, Lic. Juan Pablo Huerta Mojica; Vocal de Regidores Presidente, Lic. Esteban Otoniel Ortiz Tovar; Vocal de regidores Secretario, Lic. Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; Vocal de asuntos internos, Lic. María Rosimel Bueno Ibarra; Vocal cuerpo de policía, Juan Martin Rosas Sánchez; Vocal cuerpo de tránsito, Laura Trujillo Cruz; Vocal cuerpo de P.C, Daniel García Covarrubias.

Se canalizó a la Comisión de Reglamentos, la iniciativa del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal Centralizada de San Felipe Guanajuato, misma que entregará el dictamen correspondiente, el martes 20 de noviembre del presente año.

Finalmente se dio por enterado el órgano colegiado, del acuerdo aprobado por la Sexagésima Cuarta Legislatura, sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes del ayuntamiento del Estado de Guanajuato.

Boletín 023

Ayuntamiento 2018-2021


74 visualizaciones0 comentarios