• Redacción.-

Concluye operativo de Protección Civil “Día de muertos”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Personal de Protección Civil concluyó el operativo realizado durante los días 1 y 2 de noviembre con motivo de “Día de todos los Santos” y “Día de Muertos”.

Se implementaron acciones de vigilancia tanto en el interior como en el exterior de los camposantos ubicados en la cabecera municipal y en algunas comunidades, con la finalidad de evitar incidentes y lograr que la conmemoración de esta tradición mexicana concluyera con saldo blanco, asimismo, se realizaron recorridos de inspección con el fin de auxiliar a la ciudadanía que así lo requirió. Además se inspeccionaron 64 puestos con instalaciones de gas de los cuales 61 se encontraron en buen estado y se realizaron recomendaciones a 4 de ellos.

Mas de 10 mil personas acudieron al panteón municipal mientras que en las comunidades Fábrica de Melchor, Jaral de Berrios, San Bartolo, Laguna de Guadalupe, San Pedro de Almoloyan, San José del Tanque, Salto del Ahogado, Los Martínez, San Juan de Llanos, Rincón de Ortega, El Aro, Los Barcos, La Quemada, La Cieneguita y La Labor, el total de visitantes fue de 14 mil 250 personas. El total de visitas a panteones en el municipio fue de 24 mil 250 personas.


36 visualizaciones0 comentarios