• Redacción.-

Alcalde visita la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” en San Bartolo de Berrios


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Autoridades municipales en coordinación con la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realizaron una visita a la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la localidad de San Bartolo.

Durante el evento, se realizaron honores a la bandera correspondientes a cargo de los alumnos de la primaria “José María Morelos y Pavón” y la escuela del turno vespertino “Adolfo López Mateos”.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, acompañado de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Arturo Luna Ramírez, Sonia Uriegas Uriegas y Otoniel Ortiz Tovar, además de Directores y Jefes de área de la Administración Pública Municipal.

“Niñas y niños, estamos visitando a su escuela, con la finalidad de dar un mensaje a la comunidad, donde ustedes serán los portavoces para que cada miembro de su familia sepa, que ahora tendrán un mejor San Bartolo, ya que en conjunto ciudadanía y elementos de seguridad pública buscamos mantener la paz y el orden” dijo el alcalde, a los niños de la escuela primaria. Además pidió a los alumnos y padres de familia que asistieron al evento comprometerse a ser comunidad de trabajo y respeto.

Posteriormente autoridades municipales realizaron la entrega de pintura para el mantenimiento de dicha institución, asimismo, dentro del programa de Violencia Escolar “Fortaseg 2018” se llevó a cabo la toma de protesta al Comité de Seguridad Escolar, finalmente elementos de Seguridad Pública realizaron una exhibición canina.

Boletín 025

Administración 2018-2021


93 visualizaciones0 comentarios