top of page
  • Redacción.-

Con refuerzo colombiano, “Tuzos Torres Mochas”, enfrentará a Toros de Apaseo en Torneo de los Soles


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Hoy lunes 05 de noviembre es día de futbol, pues el equipo local de “Tuzos Torres Mochas” se estará enfrentando a su similar de Toros de Apaseo el Alto, lo anterior como parte de su presentación en casa dentro del Torneo de los Soles.

El Torneo de los Soles en su edición número 38, reúne a los mejores equipos de la región entre los que destacan las oncenas de: San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, Querétaro, Salamanca, Irapuato, Silao, Romita, Jaral del Progreso, San Diego, Santa Ana del Conde, Manuel Doblado entre otras.

El equipo local de “Tuzos Torres Mochas”, viene de celebrar su primer encuentro donde enfrentó a la oncena de San Luis de la Paz.

Y el día de hoy hará lo propio en casa, al medirse a su similar de Apaseo el Alto en busca de colocarse como uno de los favoritos y tener posibilidad de alzarse con la codiciada presea denominada “Sol de Oro”.

Cabe destacar que Toros Apaseo el Alto es ni más ni menos que el subcampeón de la edición anterior de la edición pasada del Torneo de los Soles, por lo que los locales saben que dar un buen juego no bastará sino que tendrán que ir por todo.

CUENTA CON REFUERZO COLOMBIANO…

Para su segundo encuentro, la oncena local contará con un importante refuerzo que vendrá a dar movilidad al juego de los de casa. Se trata del colombiano Luis David González, extremo derecho quien destaca por su rapidez y habilidad para encarar y definir en los arcos contrincantes y quien ha militado en diversos equipos de diversos equipos como América de Cali, FC Atlas y otros más de países como Venezuela y Chile.

Así que no lo olvide, la cita es el día de hoy en punto de las 4:00 de la tarde en el Estado Torres Mochas…

Apoyemos a los nuestros.


59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page