top of page
  • Redacción.-

Iglesia de San Miguel Arcángel estará de manteles largos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este miércoles 07 de noviembre, la Iglesia de San Miguel Arcángel estará de manteles largos pues celebrará su vigésimo primer aniversario de haberse erigido como parroquia.

Pero eso no es todo. En el mismo acto se festejará el primer aniversario de su consagración y dedicación del altar.

Los festejos iniciaran desde temprana hora pues a las 7:30 de la mañana se celebrará una misa de acción de gracias por tal motivo.

Ya por la tarde, en punto de las 18:00 horas se realizará una Hora Santa a la cual se seguirá la celebración solemne de las 7:00 de la noche, misma que será presidida por el Señor Cura Rodrigo Salazar Monjarás.

Adicional a las actividades religiosas, durante la festividad de este día habrá música en vivo y un convivio en el que participará la feligresía.

FUE HACE XXI AÑOS…

La iglesia de San Miguel Arcángel fue elevada a la categoría de parroquia el 07 de noviembre de 1997 en una celebración encabezada por el entonces obispo de León, Monseñor José Guadalupe Martín Rabago.

Esa misma fecha, solo que del año pasado, mientras se celebraban los 20 años de haber sido erigida como parroquia, el santuario de las milicias del Señor San Miguel, realizó la celebración solemne de su consagración y dedicación del templo.


212 visualizaciones0 comentarios
bottom of page