• Redacción.-

Vuelca tráiler en la San Felipe-Silao


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y un lesionado de poca consideración, además de la obstrucción parcial de la carretera, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler.

El accidente se produjo minutos luego de las 7:00 de la mañana de este martes 06 de noviembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Silao, en las inmediaciones de las comunidad de Los Arratres y el Ancón, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal.

En el percance se vio involucrado un tráiler color blanco modelo 2013 con tablillas de circulación 931 WS 3 de la empresa Networking Service, mismo que era tripulado por Guillermo “N” de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio quienes ayudaron a chofer de la unidad involucrada, mismo que presentaba solo lesiones menores por lo que no requirió ser trasladado al hospital local.

Hasta el momento las causas del accidente no se han especificado y solo ha trascendido que la unidad involucrada circulaba en dirección San Felipe-Silao, cuando por razones desconocidas, el operador perdió el control del volante e impactó contra una barra de contención para luego salir de la carretera y volcar sobre uno de sus costados.

La barra metálica ya señalada sufrió deformación y quedó obstruyendo el carril en donde circulaba la pesada unidad, según dieron a conocer autoridades.

Al lugar del accidente arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para abanderar y dar vialidad a los automovilistas.


636 visualizaciones0 comentarios