• Redacción.-

Durante fin de semana; Reportan accidente tipo volcadura y dos heridos por arma blanca


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos lesionados por arma blanca y 5 heridos en un accidente automovilístico fue el saldo que se registró en distintos eventos registrados durante este pasado fin de semana en este municipio.

REPORTAN DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA…

El primero de los casos fue el ocurrido en la comunidad de San Francisco donde reportaron a dos hombres lesionados por arma blanca.

Al lugar se trasladaron paramédicos locales para auxiliar a Carlos Manuel “N” de 18 años de edad, mismo que presentaba una lesión de algunos 2 centímetros en la espalda, así como a Hernand “N” de 20 años de edad quien tenía una lesión en la cabeza de 4 centímetros.

Los motivos que originaron las lesiones en los jóvenes son desconocidas, trascendiendo que todo pudo haberse tratado de una riña.

En el lugar de los hechos, los dos lesionados fueron atendidos por el personal de auxilio, sin embargo ambas víctimas se negaron a ser traslados al hospital, firmando negativa de traslado según fue informado.

REPORTAN SALIDA DE CARRETERA…

Asimismo durante las últimas horas de pasado fin de semana fue reportada la volcadura de un automóvil lo que dejó total de 5 personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre la carretera San Felipe-San Andrés del Cubo tratándose solamente de una salida de carretera informaron autoridades.

En el percance se vio involucrado un auto tipo Nissan Altima color blanco, con tablillas de circulación GSK-82-21 de este mismo estado.

Tras un reporte a la central de emergencias, al lugar se desplazaron ambulancias locales trasladando a los ocupantes de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como: Otilia “N” de 56 años de edad, Florentino “N” de 82, Leonila “N” de 83, Laura “N” de 33 y Margarita “N” de 7, todos ellos con domicilio en la ciudad de Celaya.

Los involucrados fueron llevados al hospital de esta ciudad donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban, hasta el momento su estado de salud es desconocido.

En las labores de auxilio participó personal de: Protección Civil, Cruz Roja, Policía municipal y del Sistema de Urgencias Médicas.

Sobre el accidente no se reportaron afectaciones a la vía de comunicación ni las causas que lo originaron.


325 visualizaciones0 comentarios