• Redacción.-

Se inaugura XIX Muestra Vocacional Profesiográfica 2018


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Administración Municipal 2018-2021 a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, llevó a cabo la inauguración de la XIX Muestra Vocacional Profesiográfica 2018, misma que se realizó el martes 13 de noviembre en las instalaciones del Club de Leones.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; la Delegada Regional I Norte, Montserrat Bataller Sala, en representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez; así como la regidora y presidenta de la comisión de Educación, Sonia Uriegas Uriegas; la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Salazar Guerrero, además se contó con la presencia de docentes y alumnos de diversas instituciones educativas.

Montserrat Bataller Sala, comentó que para el actual Gobierno la educación es una prioridad, la base donde se invierte y se lucha para crear mejores oportunidades, ya que la educación es lo que hace grande a un municipio, a un estado y a un país. Pidió a los jóvenes aprovechar al máximo este evento en el pueden empezar a conocer diversas opciones de carreras y planes de estudio.

Posteriormente, el Alcalde Eduardo Maldonado García, mencionó que realizar este tipo de eventos contribuye a seguir trabajando a favor de la educación de los jóvenes sanfelipenses, invitó a los jóvenes estudiantes a comparar las carreras y elegir la que sea correcta con su vocación y desempeñarse con dedicación, trabajo y esfuerzo, ya que actualmente el municipio cuenta con instituciones educativas de alto nivel y cerca de sus hogares para que no tengan que salir a estudiar fuera.

Finalmente, autoridades municipales y educativas llevaron a cabo el corte de listón inaugural así como el recorrido por los diversos stands.

Boletín 034

Administración 2018-2021


33 visualizaciones0 comentarios