• Redacción.-

Se realiza sesión ordinaria número 11


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021, se realizó la sesión ordinaria número 11, la mañana del 15 de noviembre en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.

Por unanimidad de votos se aprobó la prórroga solicitada por la Comisión de Reglamentos, para emitir su dictamen sobre la iniciativa del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal Centralizada de San Felipe, Guanajuato. El dictamen será entregado el próximo jueves 23 de noviembre.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, realizó mediante oficio, la recomendación al Ayuntamiento sobre la verificación vehicular del transporte propiedad municipio y sus dependencias, así como la implementación de las disposiciones jurídicas que se expidan en el Estado en materia ambiental, lo anterior con el objetivo de la prevención y control de la contaminación atmosférica.

El órgano colegiado, acordó analizar la propuesta mediante las comisiones de Medio Ambiente, Seguridad Pública y Reglamentos.

Finalmente y por unanimidad se autorizó que el Arq. Isaac Pablo Naranjo Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, pueda llevar a cabo los trámites de regularización del título de concesión 4GUA102517/12HSGR94 a nombre de la Presidencia Municipal de San Felipe, el cual ampara la extracción de agua con la que se cubre la demanda de la población de cabecera municipal y algunas comunidades cercanas.

Boletín 037

Ayuntamiento 2018-2021


31 visualizaciones0 comentarios