• Redacción.-

Lamentable fallecimiento de Juan Carlos Gómez; Por varios años sirvió a la policía de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

Villa de Reyes, S.LP.- Víctima de un infarto, este pasado lunes falleció Juan Carlos Gómez, oficial de Policía quien se desempeñó como oficial de Seguridad Pública de diversos municipios y quien hace varios años llegara a ocupar el puesto de subdirector de Seguridad Pública en esta ciudad.

El deceso de “El Comandante” o “Acuario” como también se le conocía, ocurrió la tarde noche de este pasado 03 de diciembre del año en curso en el Ejido El Rosario, municipio de Villa de Reyes, en el estado potosino, lugar donde radicaba.

Al momento de su fallecimiento, Juan Carlos Gómez contaba con aproximadamente 50 años de edad.

TODA UNA VIDA EN LA POLICIA…

Durante una buena parte de su vida, Juan Carlos Gómez, formó parte de las filas de Seguridad Pública donde ocupó diversos cargos en corporaciones de las Policías Preventivas de diversos municipios entre ellos: Santa María del Rio, Villa de Reyes y San Felipe.

En este municipio de San Felipe, “Acuario” desempeñó carrera policial en por lo menos dos administraciones llegando a ocupar los cargos de Comandante operativo y subdirector de la Policía municipal.

De igual forma, “El Comandante” Juan Carlos desempeñó puestos similares en los municipios de Villa de Reyes y Santa María del Río, ambos en el estado de San Luis Potosí.

CAUSA SORPRESA SU MUERTE…

Previo a su deceso, Juan Carlos Gómez estuvo internado en una clínica particular en la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde fue tratado de problemas de salud que había presentado y a los que se repuso regresando eventualmente a su domicilio particular comenzado ahí su recuperación en reposo.

Sin embargo, solo algunos días después de ello, específicamente la tarde noche del 03 de diciembre, sobrevino el fallecimiento de El “Comándate”, siendo la causa un posible infarto, según versiones que han trascendido.

Durante este martes 04 de diciembre, el cuerpo de Juan Carlos Gómez fue velado en su domicilio particular, en el Ejido El Rosario, lugar donde además hoy miércoles 05 de diciembre se le ofició una misa de cuerpo presente para después ser sepultado.

Tras la noticia de su fallecimiento, amigos y conocidos han externado condolencias a sus deudos.

La muerte de “El Comandante” ha causado consternación en las filas de las corporaciones policiacas donde él sirvió y donde llegó a hacer muchos amigos y compañeros.

Descanse en paz el buen amigo Juan Carlos Gómez.


1497 visualizaciones0 comentarios