• Redacción.-

Se aproximan fiestas decembrinas; Este fin de semana habrá encendido de árbol de navidad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En eventos separados, la iglesia de San Miguel Arcángel y la administración municipal realizaran sus ya tradicionales eventos de encendido del árbol navideño dando así inicio a las fiestas decembrinas 2018.

Tentativamente, el encendido del árbol navideño de la administración municipal se tiene contemplado para este próximo sábado 08 de diciembre del año en curso iniciando a las 6:00 de la tarde.

Para tal efecto se prevé un desfile navideño en el que se espera la participación de escuelas, diversas dependencias gubernamentales y otras instituciones locales, las que desfilaran por las principales calles de la ciudad concluyendo en el centro de la ciudad donde autoridades municipales llevaran a cabo el encendido del árbol.

Los contingentes que participaran en el desfile, estarán saliendo de la calle 5 de Mayo, específicamente del Parque DIF, para realizar un recorrido aún por definir.

TAMBIEN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL….

Por su parte la Iglesia de San Miguel Arcángel también estará llevando a cabo el acto de protocolo del encendido del árbol navideño, mismo que se encuentra localizado en el atrio de la parroquia señalada.

Según lo planeado, el encendido se verificará este próximo domingo 09 de diciembre de este mismo mes y año al concluir la misa de 8:00 de la noche.

Como parte de ello, autoridades eclesiásticas encabezadas por el cura de la iglesia, Rodrigo Salazar Monjarás, realizaran la bendición del mismo.


228 visualizaciones0 comentarios