• Redacción.-

Asaltan a hombre en el camino hacia Aranjuez


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con lujo de violencia y el uso de un arma de fuego, un hombre fue despojado de algunas de sus pertenecías.

El asalto ocurrió durante este lunes 10 de diciembre del año en curso cuando la víctima caminaba por el camino de terracería que lleva a la comunidad de Aranjuez según fue referido.

La identidad del afectado no fue dada a conocer, trascendiendo únicamente que se trata un hombre de algunos 35 años de edad domiciliado en esta cabecera municipal y quien se dijo presentaba una lesión en la boca, producto de la agresión.

Según las versiones que han circulado, el hombre caminaba por la zona referida cuando fue interceptado por sujetos quienes utilizando un arma de fuego lo golpearon con misma para luego despojarlo.

Hasta el momento no se ha establecido el monto al que asciende lo robado aunque se ha manejado que por lo menos los asaltantes se llevaron el celular de la víctima.

Ocurridos los hechos, ya sobre la calle del Chorro, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a ese punto para valorar la lesión que presentaba reportándose fuera de peligro.

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de los hechos.


591 visualizaciones0 comentarios