• Redacción.-

Socorristas llevan pan y café a familiares de personas hospitalizadas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Como parte de una campaña de labor social que han emprendido desde hace algunos días, personal de Cruz Roja visitó las instalaciones del hospital local donde regalaron café y pan a familiares de personas hospitalizadas.

La visita de los socorristas se verificó la mañana de este lunes minutos luego de las 9:30 de la mañana atendiendo a varias decenas de personas, las que por diversas circunstancias, se encuentran en el nosocomio local a la espera de sus pacientes.

La iniciativa fue recibida con agrado por parte de los beneficiarios de esta noble causa, sobre todo por las inclemencias climatológicas que se vivieron durante esta mañana.

Actualmente Cruz Roja, por medio de sus diversos grupos, está realizando diversas acciones en favor de los que menos tienen, entre estas acciones se encuentran: Recolección de ropa en buen estado, cobijas, juguetes y despensas para repartir en fechas próximas con motivo de la temporada decembrina y día de reyes invitando a la población a sumarse a este esfuerzo conjunto.


84 visualizaciones0 comentarios