• Redacción.-

Con gran éxito se presenta el Coro Infantil de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con gran éxito, la noche del miércoles 12 de diciembre, se llevó a cabo la presentación del Coro Infantil San Felipe de Casa de la Cultura.

El evento se verificó en punto de las 7:00 de la noche al interior del templo de nuestra Señora de la Soledad en el barrio de El Pueblito, de esta ciudad.

El Coro está integrado por 35 personas que van de los 3 a los 40 años de edad y todos son originarios de este municipio siendo esta es la primera vez que se presentan ante el público sanfelipense.

El Coro Infantil San Felipe es un proyecto que nació hace algunos 10 meses como parte de una iniciativa del Instituto Estatal de Cultura por medio Centro de Artes y la Casa de la Cultura local.

Durante su presentación de esta noche, el grupo interpreto diversas piezas, algunas de ellas, temas acordes a la época decembrina.

Además presentaron partes de melodías de gran dificultad, entre ellos fragmentos de partituras de Beethoven entre otras, conquistando al público presente que prácticamente llenó el recinto.

Durante su presentación el coro estuvo acompañado de sus maestros Sindi Gutiérrez (Instructora), Blanca Martínez (Directora) y Alejandro Navarro (Maestro del centro de artes).

Al finalizar este primer concierto, José Aguirre Barcenas, actual director de la Casa de la Cultura local entregó reconocimiento a los participantes.

En una breve intervención Aguirre Barcenas aseguró que hoy día nos hacen falta más presentaciones como esta, donde se genera un ambiente de armonía y amor que tanta falta le hace a la sociedad en este tiempo.


26 visualizaciones0 comentarios