• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesiones extraordinarias, se aprueba conformación del COPLADEM


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El martes 18 de diciembre se realizaron la sesiones extraordinarias número 18 y19con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento.

Por unanimidad se turnó a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, para que elabore el dictamen de la sexta modificación al Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egreso del ejercicio fiscal 2018, general y POA.

Se realizó la toma de protesta al Comité de Adquisiciones, Enajenaciones y Contratación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe Guanajuato, el cual esta conformado por Isaac Pablo Naranjo Sánchez como Presidente; Gabriela Jasso Ortega, Secretaria Técnica; Héctor Manuel Morelos Guerrero, primer vocal; Manuel Martínez Ramírez, segundo vocal y Ana Elisa Rodríguez Banda como tercer vocal.

Por unanimidad se aprobó la integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) quedando coordinadas las comisiones de la siguiente manera: Obras Publicas y Servicios Municipales, Salvador Ortiz Ávila; Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Ezequiel Rosales Torres; Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Jose de la Luz Rocha García; Salud Pública y Asistencia Social, Juan Gerardo Díaz Rosales; Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Prof. Isidro Patlán Ramírez; Desarrollo Social y Económico, Carlos Sánchez Mares; Desarrollo Rural, J. Benigno Sandoval Trujillo; Medio Ambiente, Ing. Sergio Armando Gómez Rodríguez.

Posteriormente se realizó la toma de protesta de los integrantes del COPLADEM.


42 visualizaciones0 comentarios