• Redacción.-

“Lomelí Special Ocasión” un concepto nuevo para usted


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un nuevo concepto en decoración comienza a abrirse camino en este municipio.

Se trata de “Lomelí Special Ocasión” pequeña empresa 100% sanfelipense que desde hace algunos meses comenzó a brindar su servicio al ofrecer diversos tipos de decoración de regalos, arreglo de detalles y organización de eventos.

Entre el servicio que “Lomelí Special Ocasión” ofrece se encuentran: Cajas scrapbook (tam- 10cm, 15cm, 20cm, 25cm y 30cm), Decoraciones sencillas, Decoraciones personalizadas, Centros de mesa, Decoración de interiores (romántico o de cumpleaños) y Desayunos sorpresas.

Además de ello y para esas ocasiones especiales “Lomelí Special Ocasión” le ofrece el servició de envolver regalos utilizando diversos materiales, uno de ellos, por demás llamativo, a base de papel periódico lo que tiene la finalidad de ofrecer algo diferente y a la vez cuidar del medio ambiente.

Así que ya lo sabe, si tiene en puerta algún evento o en próximas fechas piensa regalar algún presente y no tiene tiempo para arreglarlo, contacte la página de “Lomelí Special Ocasión” que es su mejor opción.


162 visualizaciones0 comentarios