• Redacción.-

Tuzos “Torres Mochas” pierde en casa, Jaral del Progreso con un pie en los cuartos de final del Torn


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde de este lunes 14 de enero, el equipo de futbol Tuzos Torres Mochas, cayó en casa ante su similar de Jaral de Progreso por marcador de 4 goles por 2 dentro de la ronda de octavos de final del Torneo de los Soles.

El descalabro pone en peligro la clasificación de los locales a los cuartos de final, donde prácticamente solo un milagro podría salvarlos, pues para el partido de vuelta los Tuzos, estarán jugando de visitantes y con un marcador adverso con diferencia de dos tantos.

Con ello Jaral del Progreso se encuentra con un pie en los cuartos de final del torneo.

EL ENCUENTRO…

El encuentro de esta tarde de lunes 14 de enero, se vivió con una entrada de regular a buena, donde ni las bajas temperaturas que se registraron este día, fueron impedimento para los seguidores de los “Tuzos” se dieran cita al empastado del estadio “Torres Mochas” para ver ganar a los suyos.

Sin embargo, un gol por la vía del manchón de castigo paso a socavar las aspiraciones de la afición, repercutiendo además en el estado anímico de los jugadores de casa, quienes al paso de los minutos comenzaron a achicarse dentro del terreno de juego, cayendo en imprecisiones lo que les costó que al cierre de la primera mitad el marcador favoreciera a los visitantes por 2 goles por 0.

Luego del descanso, las cosas no parecían mejorar para la oncena de casa pues minutos luego de haberse iniciado la parte complementaria, un certero remate parecía liquidar el encuentro y con ello las aspiraciones del equipo de Tuzos en su búsqueda por el pase a los cuartos de final.

Fue así que con tres goles a cuestas la oncena local comenzó a despertar arremetiendo con toda su artillería en busca de encontrar el arco contrario logrando dos anotaciones al hilo por conducto Iván Mancilla y José Rodolfo Reyes.

Pero el tiempo no les alcanzó para más… Pues cuando parecía que las cosas comenzaban a mejorar para los nuestros, una cuarta anotación de los visitantes paso a zanjar en encuentro por marcador final de 4 goles por 2.

Este próximo lunes, con la derrota sobre su espalda, la oncena de Tuzos pagará la visita cuando de nueva cuenta enfrente al equipo de Jaral del Progreso que estará jugando en casa y con una cómoda diferencia.

Si es que busca conseguir su pase a la siguiente ronda, la escuadra de Tuzos Torres Mochas, tendrá que por lo menos sacar un resultado similar al obtenido en el juego de ida, es decir doblegar a la escuadra de Jaral del Progreso con una diferencia de dos goles, para así por lo menos buscar su pase en tiros penales, algo que no es imposible pero si complicado.


47 visualizaciones0 comentarios