• Redacción.-

Sujetos arrebatan bolsos y celulares a transeúntes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres sujetos no identificados, amagaron con un arma blanca a una mujer y a su hijo a fin de despojarlos de un bolso y un celular.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 16 de enero del año en curso sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad de La Ciénega, a espaldas de la comunidad La Joya.

La mujer afectada fue identificada como María “N” de 36 años de edad esta misma ciudad.

Al momento del asalto, la mujer caminaba junto a su hijo de apenas 13 años de edad cuando según trascendió fueron abordados por tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes los habrían amenazado con un arma blanca.

La información trascendida señala que uno de los sujetos, con el arma, amagó al menor de edad, a fin de que la madre de éste no pusiera resistencia al asalto por lo que no tuvo otra opción que entregarles el celular y la bolsa para después de ellos emprendiendo la huida.

Al lugar del reporte acudió la Policía municipal para auxiliar a la mujer, sin embrago no se logró la detención de los presuntos responsables.

MOTOCICLISTA LA DESPOJA DE SU BOLSA…

En otro hecho similar una mujer fue interceptada por un motociclista quien la amenazó con un arma blanca despojándola de su bolso.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 16 de enero del año en curso en sobre el camino que lleva a la comunidad La Ciénega perteneciente a esta cabecera municipal.

La víctima solo fue identificada como Teresa “N” quien se dirigía hacia la comunidad de la Ciénega cuando fue abordada por un sujeto que viajaba en una motocicleta y quien la amenazó con un objeto cortante.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal auxiliando a la mujer quien presentó crisis nerviosa.


756 visualizaciones0 comentarios