• Redacción.-

Renuevan consejo de Cruz Roja Mexicana delegación San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noble institución de Cruz Roja Mexicana, delegación San Felipe, renovó su consejo para el periodo 2019-2021, mismo que será encabezado por el Doctor Juan Gerardo Díaz Rosales.

La ceremonia para el cambio de consejo se llevó a cabo durante la tarde de este pasado viernes 18 de enero del año en curso verificándose en palacio municipal.

El evento fue presidido por el alcalde de este municipio, Eduardo Maldonado García, quien estuvo acompañado de los miembros del Ayuntamiento: Edgar Abel Martínez Ochoa y Arturo Luna Ramírez.

Por parte de la delegación estatal de Cruz Roja estuvieron presentes el Licenciado Guillermo Franco, Contadora Eva Lorena Macías, Contadora Olivia Villalobos, además de Claudia Paulina García Medina, esta última actual administradora de la Cruz Roja local.

El consejo quedo integrado de la siguiente manera: Doctor Juan Gerardo Díaz Rosales (Presidente) Manuel Hernández Pérez (Vicepresidente), Manuel Betancourt Campos (Tesorero), Engracia Elena Chiquito (Secretaria), María de la Luz Juárez Ortiz (Consejero) y Joaquín Juvenal Ortiz (Consejero).

Durante la ceremonia las autoridades municipales y de la propia institución realizaron la toma de protesta a los nuevos integrantes del nuevo consejo quienes permanecerán en funciones hasta el año 2021 exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en favor de la sociedad sanfelipense.


177 visualizaciones0 comentarios