• Redacción.-

Se realiza entrega del techado del patio cívico en la Telesecundaria 453 del Tepozán


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la entrega de la obra del techado del patio Cívico de la Telesecundaria 453 de la zona 540, culmina la gestión realizada por la Administración 2015 - 2018 en donde se beneficia a alumnos, maestros y la comunidad del Tepozán. Dicha obra corresponde al Fondo de Infraestructura Educativa.

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García mencionó “Esto es lo que necesitan nuestras instituciones educativas, un fuerte compromiso, saber trabajar en equipo, el día de hoy ustedes son muy afortunados de estos, por eso agradezco a todos los que han trabajado para este proceso, nos reiteramos a sus órdenes y seguiremos trabajado para hacer de esta escuela una escuela más bonita”.

Rosa Gabriela Escamilla, Jefa de USAE mencionó que en conjunto con el Gobierno municipal, Gobierno del Estado y la Delegación Regional de Educación, se ha trabajado coordinadamente y siempre en beneficio de las instituciones educativas, pero principalmente por brindar una educación de calidad a los jóvenes.

Finalmente, se realizó el corte del listón por parte de las autoridades presentes, alumnos y maestros.

Estuvieron presentes la regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Sonia Cristina Uriegas Uriegas; María Luisa Hernández representante de la asociación civil Nueva Esperanza; la Directora de Educación Zulema Isabel Salazar Guerrero; Mtra. Rosa Gabriela Escamilla Luna, Jefa de USAE; Mtro. Elías Acosta Delgado, Supervisor de la Zona 540 de Telesecundarias; Mtro. Almir Carmen Ortiz Méndez, Director del Plantel; así como padres de familia, alumnos y docentes.


94 visualizaciones0 comentarios