• Redacción.-

San Felipe se beneficia con ambulancia tipo II para Protección Civil, única en el estado!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- “Los accidentes se han incrementado en los últimos años, y la Unidad de Protección Civil, siempre ha estado presente para dar la atención adecuada a quien la necesite, ahora con esta nueva ambulancia el servicio será mucho mejor, ya que esta unidad es única en la región, la primera en estado, totalmente equipada para brindar un servicio óptimo y de calidad a la población”, mencionó el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado, al entregar a la Unidad de Protección Civil, la nueva ambulancia tipo II para emergencias y/o traslados.

El titular de Protección Civil Juan Carlos Banda Juarez, destacó que se continuará brindando el mejor servicio de calidad y calidez para los sanfelipenses que requieran dicho servicio.

La ambulancia transit tipo van jumbo, doble rodado tuvo una inversión municipal de 1 millón 142 mil 850 pesos y consta de camillas, inmovilizadores tipo araña, esfigmomanómetro pediátrico y adulto, estetoscopios, glucómetro, tanque de oxigeno, collarines, etc. equipada para el traslado de pacientes en calidad de emergencia y para ofrecer atención médica domiciliaria.

Mas tarde se realizó la entrega de un camión para el Rastro Municipal con una capacidad de 7 toneladas y media, una caja termo aislada hecha de poliuretano inyectado con las normas alimenticias americanas, tiene un congelador termo King con la capacidad de congelamiento de hasta -16° centígrados; con una inversion federal de 1 millón 024 mil 541 pesos.

Con dichas compras se brindarán mejores servicios y atención para beneficio del municipio.


87 visualizaciones0 comentarios