• Redacción.-

Isabel Garcia Barrientos, Presidenta del SMDIF presenta proyecto de centro de desarollo infantil y j


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la finalidad de prevenir problemas sociales a traves de la enseñanza de valores y orientacion de los niños, niñas y adolecentes del municipio de San Felipe, se abre en el mes de abril, el Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ), espacio resiliente y de progreso para los habitantes de San Felipe.

Un espacio donde se pretente potencializar las capacidades de los menores, mediante una formación integral, con el objetivo de formar personas emocionalmente inteligentes y con la capacidad de afrontar retos del mañana.

Deporte, Cultura, Educación y Desarrollo Humano, son los pilares en que se basa este proyecto, con lo que además se busca formar personas de cambio para las futuras generaciones, asi como ofrecer una experiencia inolvidable.

“Vamos a trabajar para que los niños y niñas, desarrollen sus talentos y evitar que sigan siendo blancos faciles de delincunecia” Dijo Isabel García Barrientos, quien reafirmó su compromiso con la infancia y adolecencia de San Felipe.

En esta primera etapa el costo será gratuito, el horario del centro será de 14:00 a 16:00 de la tarde, donde las enseñanzas estarán enfocadas a la Creatividad e Inovación, Preparación de alimentos, Proyecto de vida, Circulo de lectura, Manejo y Cuidado de los seres vivos, Artes plásticas, Musica, Deporte, Taekwondo y Educación ambiental.


57 visualizaciones0 comentarios