• Redacción.-

Administración Municipal reconoce la importancia de la mujer en la sociedad, en el “Día Internaciona


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Las mujeres merecen un reconocimento por sobresalir cada dia en todo lo que hacen, en lo que dicen y en lo que transmiten.

Por ello y por su participación en la sociedad, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Administración 2018-2021 y el Sistema Municipal DIF, realizaron diversas actividades para reconocer la labor de la mujer en la sociedad.

Se inició con la conferencia “La Influencia de la Mujer en la Actualidad” a cargo del Lic. Adolfo Rojas en las instalaciones del SMDIF.

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF, mencionó... “Este viernes 8 de marzo se conmemora a todas las mujeres en su día, es importante resaltar el trabajo y la labor que realizan las mujeres en la actualidad, ademas de crear conciencia entre hombres y mujeres sobre la importancia de respetar, valorar y estimar a las mujeres en su integridad física y psicológica”.

“Nos dijeron que no íbamos a poder votar, nos dijeron que no se podría aspirar a ser profesionistas, nos dijeron que no podíamos hacer deporte, nos dijeron que no podíamos llegar a la luna y hoy llegamos mucho más lejos, este día no es una celebración, es una conmemoración a los derechos, oportunidades, justicia y dignidad y hoy seguimos adelante”, fueron las palabras de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas durante la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas por su labor a favor del municipio, evento realizado en las instalaciones de Casa Juárez.

Finalmente el alcalde Eduardo Maldonado, reiteró la importancia de la mujer en la sociedad, y realizó la entrega de reconocimientos a mujeres que han destacado por sus logros y acciones en la sociedad sanfelipense.


22 visualizaciones0 comentarios