• Redacción.-

Niñas niños y adolescentes de San Felipe cuentan ya con un espacio para descubrir y desarrollar tale


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En el Ayuntamiento trabajamos unidos por las y los niños de San Felipe, el progreso debemos construirlo desde ahora y lo haremos con lo más valioso que tenemos que son nuestros niños, por eso creamos este espacio de calidad, una opción para formar, donde las y los niños puedan descubrir su talentos, porque ellos se merecen lo mejor, debemos apoyarlos para logres cumplir sus metas, gracias a todos por confiar en este proyecto” dijo Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal en la inauguración del Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil.

La Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos, destacó “este proyecto es el emblema del trabajo en equipo y de la mano con Presidencia Municipal, además de que ustedes padres de familia nos dejan en sus manos lo más valioso que son sus hijos, vamos a trabajar para y por ellos y tengan toda la confianza de que aprenderán y disfrutarán su estancia cada día”.

“Nuestros niños y niñas, unen nuestras voluntades, ellos tienen sueños e ilusiones y héroes en construcción, nuestros héroes no son personajes de Avengers y ni X- Men, no tienen poderes mágicos ni vuelan, pero cada uno de ellos, sueñan, perseveran, estudian y ríen en los campos de alguna comunidad y se esfuerzan todos los días, estos héroes viven y conviven con otros y hacen de lo ordinario algo extraordinario, son niñas y niños que sueñan en grande que tienen historias que merecen ser contadas”, fueron las palabras del director del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama, durante su intervención.

Lucia Montserrat Flores Rentería, mencionó que el centro es un proyecto donde se cultivan muchos sueños, que es una enorme responsabilidad y compromiso no solo con los niños sino con los padres de familia. Agradeció al alcalde y su esposa por creer en la posibilidad de un mundo mejor.

El centro tiene la finalidad de que niñas, niños y jóvenes de San Felipe realicen actividades educativas, recreativas, artísticas, culturales y de esparcimiento, un espacio donde se pretender dar inclusión de programas que impactarán en los ámbitos familiares, escolares, laborales y comunitarios. Se cuenta con aulas de taekwondo, lectura, computo, dibujo, música donde las y los niños y adolescentes podrán descubrir y desarrollar sus habilidades.

La inauguración del centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ), se realizó el lunes 29 de abril y se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; la presidenta del Patronato del SMDIF María Elena Rivera Cibrián, así como regidores del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal.


173 visualizaciones0 comentarios