top of page
  • Redacción.-

Oficiales de la Policía Preventiva festejan a estudiantes por Día del Niño


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía Preventiva de esta ciudad, encabezados por el director de la dependencia, Adolfo Salazar López, convivieron con alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez de la comunidad de Buena Vista del Cubo a quienes festejaron con diversos regalos como parte de las actividades del Día del Niño.

Pelotas, carritos, monitas, juegos mesa, entre otros artículos fue los que los oficiales entregaron a los menores, objetos que fueron adquiriendo con recursos propios a través de varios meses.

La visita a la mencionada escuela se realizó durante la mañana de este martes 30 de abril del año en curso y la misma surge como una iniciativa de oficiales del turno “B” al mando del oficial Juan Pablo Rocha Romero.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando a la institución arribaron los elementos de la Policía para junto a estudiantes, maestros y padres de familia, festejar este día en donde se celebra la fortuna de ser niño.

Además de convivir con los menores y de realizar la entrega de juguetes a los mismos, los oficiales convivieron junto a los festejados dándose la oportunidad de disfrutar de una rica ración de pastel.

Al dirigir un breve mensaje, maestros de la institución agradecieron a los oficiales por tener detalles como este donde se muestra el lado humano de la corporación.

Cabe destacar que esta es la primera vez que una actividad como esta es realizada por parte de los oficiales de la Policía Preventiva.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page