• Redacción.-

Entregan tambores y trompetas para conformación de banda de guerra de Seguridad Publica


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Lic. Eduardo Maldonado García, realizaron la entrega de tambores y trompetas a la dirección de Seguridad Publica, con lo que se pretende la integración de la banda de guerra de esta dependencia.

La entrega se realizó la mañana de este lunes 06 de mayo del año en curso en el edificio de Seguridad Pública municipal, donde el edil estuvo acompañado de la Síndico municipal, Nereida Bustos y miembros del ayuntamiento.

Por parte de la dirección, encabezó la ceremonia el subdirector de la dependencia, Juan Pedro González Pérez, este último, en representación del Lic. Adolfo López Salazar, titular de la Seguridad Pública de este municipio. Durante el acto, las autoridades realizaron la entrega de 10 equipos completos para banda de guerra, es decir, 10 tambores o cajas y 10 trompetas cada uno de ellos con sus diversos aditamentos.

En el marco de la ceremonia, las mismas autoridades otorgaron reconocimiento a 19 elementos por la realización de acciones destacadas en favor de la comunidad tales como: Detención de narcomenudistas, aseguramiento de dosis de cristal, aseguramiento de vehículos con reporte de robo, intervención en rescate de personas en peligro, aseguramiento de objetos presuntamente robados, entre otras.

A nombre de la institución y del titular de la dependencia, el subdirector oficial Juan Pedro González agradeció a las autoridades el apoyo, el que dijo resulta positivo para la corporación pues con estas herramientas se contribuirá al crecimiento cívico de quienes la integran.

Por su parte, Eduardo Maldonado García, Presidente municipal refrendó su compromiso con la seguridad pública invitando a cada uno de los elementos a ser mejores cada día, a esforzarse y trabajar por el bien de su gente, acciones que dijo no solo deben de ser emprendidas al portar el uniforme pues también la disciplina y compromiso fuera de las filas engrandece y dignifica el trabajo policial.

Por su parte el regidor y presidente de la comisión de Seguridad Publica en el ayuntamiento, Lic. Estaban Otoniel Ortiz, refirió que a la fecha ha habido cambios positivos dentro de la dependencia, refiriéndose a este como uno de ellos, lo que refirió han sido posibles gracias al compromiso y desempeño del alcalde así como el de cada uno de los miembros del ayuntamiento, invitando a los oficiales a continuar trabajando con responsabilidad, ética, compañerismo y profesionalismo.


23 visualizaciones0 comentarios