• Redacción.-

Arrancan obras de camino en comunidades El Maguey y La Obra


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Habitantes de las comunidades El Maguey y La Obra serán beneficiadas con la rehabilitación de caminos Saca Cosechas 2019 del Programa “Conectando mi Camino Rural”.

La tarde del jueves 30 de mayo autoridades municipales acudieron a la comunidad El Maguey en donde dio inicio la obra de rehabilitación de camino Saca Cosechas.

“En este Gobierno buscamos dejar una huella importante, agradezco al Ayuntamiento que me ha apoyado tanto y ha sacrificado algunas cosas para poder darles estos beneficios, tenemos el compromiso de ayudarles y servirles a todos ustedes” mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal en el arranque de obra en la localidad El Maguey.

Alberta Cedillo Salas, Delegada de El Coecillo, dio la bienvenida y agradeció al presidente Eduardo Maldonado, por la ayuda a su comunidad.

Reynaldo Arvizo Calvillo dijo sentirse contento de ser parte del ayuntamiento encabezado por Lalo Maldonado e invitó la comunidad a seguir trabajando de manera organizada para que puedan seguir obteniendo mas beneficios.

“Necesitamos trabajar en conjunto sociedad y gobierno, porque solo así podemos hacer grandes cosas, un buen camino permite muchos beneficios como el comercio, el traslado de estudiantes… cuiden esta obra que es para todos ustedes, denle un buen uso a su camino”, mencionó Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, regidor.

La Regidora Sonia Uriegas dijo a los beneficiarios: “Los felicito porque ustedes son muy organizados y por eso el día de hoy ven la recompensa de todo su trabajo”

El tramo a rehabilitar del Maguey – Coecillo será de 2.4 km, beneficiando a 425 personas con una inversión municipal de 120 mil pesos y una inversión estatal de 120 mil pesos.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de la Obra donde se dio el banderazo para el arranque de la obra.

“Han pasado administraciones y no se han fijado en esta comunidad, por eso estamos agradecidos con Lalo Maldonado porque tuvo la confianza de trabajar con nuestra comunidad que necesita mucho de su ayuda” dijo

Margarito Bárcenas Muñiz, Delegado Municipal de La Obra.

“Somos todos, San Felipe también es La Obra y ustedes merecen buenas y mejores oportunidades, en el Ayuntamiento seguiremos trabajando por ustedes porque merecen vivir mejor cada día”, dijo la Síndico Municipal Nereida Bustos.

“Este camino les va a cambiar la vida, a ustedes y sus familias, si ustedes están bien, nosotros nos sentimos contentos, como ayuntamiento trabajamos para que los beneficios lleguen a las comunidades, estamos unidos para que a esta y todas las comunidades llegue el presupuesto que es de todos ustedes”, dijo la Regidora Guadalupe Cano Ortega.

En el tramo La Obra – Carretera Silao, serán rehabilitados 1.6 km para beneficio de 300 habitantes y una inversión de 160 mil pesos con aportación estatal del 50% y municipal del 50%.


18 visualizaciones0 comentarios