• Redacción.-

Continúa arranque de obra de rehabilitación de caminos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del martes 04 de junio autoridades municipales acudieron a las comunidades de La Labor y El Capulín donde se dio el banderazo para el arranque de las obras de rehabilitación de caminos Saca Cosechas 2019, a través de la Dirección de Desarrollo Rural con el cual los habitantes tendrán un mejor acceso a sus comunidades.

2.5 km. serán rehabilitados en el tramo La Labor - La Quemada, beneficiando a 430 habitantes, con una inversión 100% municipal de 250 mil pesos.

El Delegado de La Labor Jaime Velázquez Romero dio la bienvenida y mencionó “Lalo viene con un proyecto muy importante para nosotros, hay que saberlo aprovechar”

“Lo que Lalo promete lo cumple, gracias por este camino que nos va a mejorar” dijo Nemecio Velázquez, Comisariado Ejidal de La Labor.

“El mejoramiento del camino ha sido difícil lograr, porque el recurso para el municipio ha sido poco, pero hacía falta este arreglo para su comunidad; vamos a seguir trabajando por ustedes” mencionó Edgar Abel Martínez Ochoa, regidor de Ayuntamiento.

“Para nosotros es muy importante acercar este tipo de obras, porque no solo se beneficia La Labor sino mucha gente que los visita cada año en su feria que es tan importante como la de San Felipe; vamos a trabajar, viene mas cosas para esta comunidad”, dijo el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Posteriormente las autoridades acudieron a la localidad el Capulín donde también se realizará la rehabilitación de camino.

El alcalde Eduardo Maldonado García dijo a los presentes “nos interesa que tengan mejores condiciones de vida, este camino es progreso para su comunidad; ustedes son igual de importantes para nosotros que los que viven en cabecera municipal”

“Estamos siendo testigos de esta obra, nuestro presiente no solo invierte en las comunidades grandes, también el recurso es para las comunidades pequeñas; tener un camino en buen estado nos garantiza un mejor acceso a la salud, a la educación”, dijo el regidor Reynaldo Arvizu Calvillo.

El tramo a rehabilitar de El Capulín - Carretera Dolores Hidalgo será de 2.5 km, con una inversión municipal

de 250 mil pesos.


15 visualizaciones0 comentarios