• Redacción.-

Alcalde da banderazo para rehabilitación del camino saca-cosechas en la comunidad de Estancia del Cu


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 12 de junio dio inicio al arranque de la obra saca-cosechas del camino Estancia del Cubo- Dolores Hidalgo, con una inversión municipal de 350 mil pesos, rehabilitando 3.5 km.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, acompañado de su esposa, Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; los regidores, Guadalupe Cano Ortega y Miguel Gerardo Jaramillo García, así como habitantes de la comunidad.

El alcalde comentó “Nos complace realizar esta obra, decidimos apoyarlos para mejorar el camino que día con día transitan, sin embargo, esto no lo podemos hacer solos, necesitamos que trabajemos de la mano para que estas obras crezcan y mejoren nuestro municipio”.

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF dijo: “Este tipo de caminos benefician a toda la familia, un beneficio para los niños que se trasladan a su escuela, un beneficio para mujeres y hombres que trabajan, obras que cambian la vida para todos, estamos felices de estar en esta comunidad, donde la gente es muy valiosa”.

El regidor, Gerardo Jaramillo comentó “Es un gusto estar con ustedes que son grandes amigos, de gente trabajadora que busca mejores beneficios para sus familias, es por eso que estamos el día de hoy ocupándonos y preocupándonos por traer más obras para esta localidad que tanto lo necesita”.

Finalmente, la regidora Guadalupe Cano, comentó: “Nuestro alcalde Eduardo Maldonado, ha estado trabajando para que las localidades tengan un beneficio, pero estamos convencidos que solo trabajando en conjunto podemos hacer acciones más grandes para que todos los beneficios sigan llegando y por nuestra parte seguir trabajando para ustedes”.


19 visualizaciones0 comentarios