• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba propuesta para la conformación del Consejo Municipal de Consulta y Participació


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El H. Ayuntamiento celebró su XLII sesión ordinaria, la cual se llevó a cabo este jueves 20 de junio en el salón de Cabildos.

Se contó con la totalidad de los integrantes, quienes aprobaron el orden del día, posteriormente fue aprobada con la totalidad de votos el acta de sesión número 40.

Con 12 votos a favor, se aprobó la reforma al artículo 63, fracción XVI de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato.

Se hizo de conocimiento el informe bimestral del 11 de abril al 10 de junio del 2019 de la Contraloría Municipal.

Posteriormente, con 12 votos a favor fue aprobada la conformación del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana integrada por: Luis Antonio Ortiz Galván, David Hernández Araiza, Isidro Patlán Ramírez, Carlos Lázaro Mares, Florencio Myers, Armando Prado, Maricarmen Tejera, José Manuel Yfarraguerry y Sofía Hurtado a quienes posteriormente se les tomará protesta.

Fue aprobado con 12 votos a favor el nombramiento de la Delegada Ma. Yolanda Negrete y la subdelegada Josefina Negrete Mata, de la comunidad San José del Tanque.

Con 12 fotos a favor, fue nombrado como Delegado J. Jesús Medina y como subdelegada Antonia Aguilar Claudio, ambos de la comunidad de Ex- Estación Chirimoya.

Asímismo, fue aprobado el nombramiento como delegado Sandro Claudio Martínez y como subdelegada Margarita González Camacho, de la comunidad de San Antonio del Maguey.


24 visualizaciones0 comentarios