• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba donación para área de construcción de nueva escuela de nivel primaria


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El H. Ayuntamiento llevó a cabo la sesión extraordinaria número XLIII, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, la mañana del jueves 27 de junio.

Con 12 votos a favor, fue aprobada la donación del área de donación 4 del Fraccionamiento Santa Teresa, del municipio de San Felipe, a favor de Gobierno del Estado, con destino a la Secretaria de Educación para la construcción de una escuela de nivel primaria, la superficie es de 3,857 mts² y serán beneficiados habitantes de la colonia mencionada, así como aledañas. Con acciones como esta se reafirma el compromiso del Gobierno de San Felipe con la educación y formación integral de las y los niños del municipio y sus comunidades.

Posteriormente, fue aprobada la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2019 del Sistema Municipal DIF, misma que contempla movimientos entre partidas presupuestales para continuar con la operatividad del SMDIF. Con la modificación el techo presupuestal es de 18 millones 804 mil 676 pesos.

Finalmente se clausuró la sesión.


24 visualizaciones0 comentarios