• Redacción.-

Se registra otro robo en casa habitación y tienda abarrotera


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Nuevamente los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, esta vez en una vivienda ubicada en la calle Luis de Velasco y en una tienda de abarrotes establecida en la calle Hidalgo.

El primer atraco se desconoce la fecha y hora que se ejecutó, ya que uno de los encargados de la casa habitación, ubicada en la calle Luis de Velasco se entero el día martes 2 de julio del año en curso.

Primeras fuentes extraoficiales señalaron que los encargados del inmueble llegaron al domicilio aproximadamente a las 7:00 de la noche a revisar la propiedad ya que los dueños se encuentran fueras del país.

Posteriormente se dieron cuenta que faltaban algunas cosa entre ellas una caja fuerte de la cual desconoce que guardaban en el interior, una mesa de madera, dos pantallas de plasma grandes y documentos personales, así como una camioneta marca Ford Lobo color roja del Estado de Guanajuato, 4X4 doble cabina, modelo 2004.

Por otro lado; El atraco en la abarrotera que esta ubicada en la calle Hidalgo se ejecutó el día martes 2 de julio del año en curso.

Fue a las 07:00 de la tarde cuando se recibió una llamada en la cabina de emergencia solicitando una llamada de auxilio ya que dos sujetos ingresaron a dicha tienda encapuchados y armados.

Primeros informes extraoficiales señalaron que los empleados del establecimiento al ver que entraron los hampones corrieron hacia la parte de atrás donde se encuentra su domicilio cerrando la puerta.

Una vez que se retiraron los amantes de lo ajeno se llevaron un aproximado de $1000 (mil pesos) en efectivo y tres paquetes de cigarrillos.

Así mismo las personas oculares señalaron que los hampones huyeron en una camioneta tipo Blazer o Explorer de color blanca, con cristales polarizados y tubulares color negro en la parte de arriba del vehículo y con tablillas de circulación de este Estado.

Finalmente los oficiales le indicaron a los afectados que acudieran a las oficinas del Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente.

Foto: Archivo


456 visualizaciones0 comentarios