• Edgardo Loredo.-

Camioneta arrolla a mujer y su bebé en brazos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una camioneta arrolla a madre e hijo cuando intentaban cruzar la transitada avenida Diligencias.

El día martes 9 de julio del año en curso a las 6:00 de la tarde se recibió una llamada en la cabina de emergencia, solicitando el apoyo de los paramédicos ya que una mujer y un niño embarazos habían sido envestidos por una camioneta.

Socorristas de Protección Civil arribaron a dicha avenida a la altura de la calle del chorro brindándole los primeros auxilios a Alma "N" y su bebe de 11 meses con domicilio en la comunidad del Pirul, mismos que fueron trasladados a una clínica particular del municipio.

La camioneta RAM color azul, modelo 2005, con placas de circulación GE-67-34A, era conducida por la Daniela "N" de 30 años, con domicilio en calle Castillos.

Primeros informes extraoficiales señalaron que Daniela salía de la calle del Chorro para incorporarse a la Avenida Diligencias con dirección hacia la glorieta de las Manos Alfareras, pero al subir no se percato que Alma con su bebé en brazos cruzaban la avenida impactándolos.

Posteriormente los Tránsitos Municipales se hicieron cargo de los hechos realizando las averiguaciones correspondientes.


317 visualizaciones0 comentarios