• Edgardo Loredo.-

Potosina resulta lesionada en carambola automovilística


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un carambola entre un tráiler, un carro y una camioneta arroja a una mujer lesionada, el percance fue en el crucero San Felipe-Dolores Hidalgo.

El día jueves 11 de julio, aproximadamente a las 3:40 de la tarde se registro una llamada en la cabina de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos en el lugar ya señalado.

En un vehículo Nissan Tida de color gris con tablillas de circulación de San Luis Potosí, viajan 2 mujeres y 2 hombre resultando lesionada una femenina siendo trasladada al Hospital C-12.

En la camioneta de la marca Ford de color café, F-150 con tablillas de circulación del estado Americano de Texas viajan un aproximado de 4 personas las cuales resultaron ilesas.

El tercer vehículo involucrado se trata de un tráiler Kenworth de color blanco, mismo que era conducido por un hombre mismo que resulto ileso.

Según testigos oculares señalaron que el carro Tida circulaba por el libramiento Villa de Reyes con dirección a León y llegando al libramiento intento rebasar al tráiler Kenworth no percatándose que la camioneta Ford circulaba sobre la de San Felipe incorporándose a la carretera que conduce a Villa de Reyes; y fue cuando impacto al carro Tida en la parte delantera del lado del conductor recostando al carro con el tráiler que iba en marca.

Finalmente la Policía Federal y las Fuerzas Estatal resguardaron el área para realizar las averiguaciones correspondientes y esperar las aseguradoras de los vehículos.


91 visualizaciones0 comentarios