• Redacción.-

Fortalecen la unidad canina de Seguridad Publica


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Como la finalidad de fortalecer la unidad canina de Seguridad Pública también conocida como K9, miembros del Ayuntamiento local encabezados por el alcalde de esta ciudad, Eduardo Maldonado García, realizaron la entrega de implementos para los integrantes de este agrupamiento.

La entrega se llevó a cabo en el marco del inicio de obra de la sub comandancia de la policía montada verificada durante la mañana de este lunes 15 de julio del año en curso en el complejo de seguridad pública.

Acompañando al alcalde estuvieron la Presidenta del DIF municipal, Isabel García Barrientos, la Síndico municipal, Nereida Bustos, los Regidores: Miguel Gerardo Jaramillo, Mónica Rodríguez y Esteban Otoniel Ortiz, así como el Secretario del Ayuntamiento Lic. Federico Zarate. Además estuvo presente el titular de la Policía municipal, Lic. Adolfo Salazar López y personal de esta misma dependencia.

La entrega consistió en collares, jaulas transportadoras, bozales y eslabones, aditamentos necesarios para el entrenamiento de los canes que integran el grupo.

También se realizó la entrega de casacas y mangas para brazo, instrumentos para los oficiales que llevan a cabo dicha actividad. Al realizar la entrega, la autoridades coincidieron en que día a día la unidad canina se fortalece todo con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


19 visualizaciones0 comentarios