• Edgardo Loredo.-

Sub-Director de Desarrollo Rural renuncia a su cargo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En la sesión ordinaria del día jueves 18 de julio el presidente municipal Eduardo Maldonado dio a conocer la renuncia del ex funcionario publico Félix Rodriguez Hernández quien desempeñaba sus funciones como Sub Director de Desarrollo Rural.

El alcalde notifico al H. Ayuntamiento de que fue presentada por Félix Rodríguez Hernández de forma irrevocable al puesto que desempeñaba en dicha dependencia, en el oficio manifiesta la separación el su cargo.

Así mismo se solicito al Contralor Municipal en realizar el proceso de entrega recepción, manifestando que el no asistiría a la junta extraordinaria que fue convocada por los regidores del actual H. Ayuntamiento.

Posteriormente la Sindico Nereida Bustos en representación de Presidente Municipal presidio la sesión extraordinaria, donde los regidores se manifestaron que se tomaran las medidas correspondientes en contra del ex funcionario ya que en repetidas ocasiones había asistido a trabajar en estado de ebriedad así como ofrecer un mal trato a la ciudadanía.

Finalmente los regidores argumentaron que quedará asentada en el acta, y como único punto fue aprobado por unanimidad con once votos a favor.


71 visualizaciones0 comentarios