• Edgardo Loredo.-

Auto sale de carretera, deja a una persona lesionada


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona resulta lesionada después de que en el auto que viajaba saliera de la cinta asfáltica, sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El día sábado 20 de julio a las 20:00 horas se recibió una llamada en la cabina e emergencia solicitando el apoyo de los socorristas ya que una persona se encontraba lesionada a la altura de la comunidad del Molino.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar ya señalado, brindándole los primeros auxilios a Guadalupe de Jesús "N" con domicilio en Ojuelos, Jalisco.

Guadalupe viajaba en un carro Peyota 2016 color blanco con tablillas de circulación LB-44-184 del Estado de México y con la leyenda de Facilita Services.

Primeros informes extraoficiales señalaron que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que Guadalupe perdiera el control de su vehículo, originando que saliera de la carretera hacia los matorrales.

Posteriormente arribaron los Policías Federales para realizar las averiguaciones correspondientes y ordenar el arrastre del vehículo a una corralón de la localidad.


104 visualizaciones0 comentarios