top of page
  • Redacción.-

Francia Chiquita avanza a semifinales; Fuerte choque entre jugadores propicia fractura de cráneo a u


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En partido disputado el domingo 28 de Julio en la liga de Fútbol “Torres Mochas” el equipo de Francia Chiquita venció por un marcador de 2-1 a su similar de Real San Miguel en partido correspondiente a los Cuartos de Final.

Partido disputado en el cual el equipo de Francia Chiquita se impuso en el marcador para de esa forma conseguir el último boleto disponible a semifinales. Tras conseguir el pase a semifinales el actual campeón sigue en defensa de su título y será el próximo domingo que enfrente al equipo de Fátima en busca del pase a la gran Final del torneo de liga.

Desafortunadamente no todas fueron buenas noticias para el actual campeón, se jugaba aún el primer tiempo y en una jugada cerca del medio campo dos jugadores del equipo de Francia se vieron involucrados en un aparatoso choque de cabezas; se trata de Juan Isaías Villa BarrientosVillita” de 29 años de edad y su compañero de equipo; Ivan Mancilla ÁvilaChuco” de 24 años.

Tras el incidente su tuvo que solicitar el apoyo de paramédicos de protección civil los cuales arribaron al estadio Torres Mochas poco tiempo después para valorar a los jugadores, ameritando ser trasladados ambos jugadores al Hospital comunitario C12 de esta ciudad.

Juan Isaías “Villita” presentaba hundimiento de la parte temporo-parietal, y por su parte Ivan Mancilla “Chuco” presentaba edema cerebral. Ivan fue dado de alta la noche de ayer, mas sin embargo; Juan Isaías que se encuentra estable pero al parecer sería trasladado a una clínica fuera de la ciudad.

Villita” y “Chuco”, mucho ánimo y mucha fuerza, esperamos su pronta recuperación y regreso a las canchas de fútbol.


295 visualizaciones0 comentarios
bottom of page