• Edgardo Loredo.-

Por medio de redes sociales denuncian la muerte de 600 reses


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- A causa de un virus reportan la muerte de 600 reces y una perdida económica que va de medio millón de pesos hasta un millos de pesos según la persona que realizó la publicación por medio de Facebook.

Obed Lugo de la Tajera, en su publicación pidió apoyo a las autoridades Estatales como Municipales para que ajusten el calendario de vacunación y que también haya un control ante los vectores del virus que son los perros.

Esto fue lo que Lugo publico, ¡ADVERTENCIA! Se les comunicó desde la semana pasada a todas las comunidades afectadas con el problema de clostridiosis.

Va de nuevo urge ya un ajuste en los calendarios de vacunación, urge que ya haya un control con los vectores de la enfermedad que son los perros, urge que los de sanidad animal dejen de hacerse p#nd#j#s.

El problema en perdida económica haciende al medio millón de pesos si no es que ya alcanzo el millón y no les es suficiente para atender el problema, alguien de San Felipe que me haga el favor de etiquetar en esta publicación a el director de Desarrollo Rural (Edgar) a que lo invito a que venga y tome un pedazo de carne de estas reces junto con su medico veterinario que vino y le dijo a la gente de Jaral que si se comía esta carne no pasaba nada.

Lo invito a que se lleve toda la carne para su familia a ver si no les pasa nada, déjense de hacerse p#nd#j#sy den la información como debe de ser.

Les quedo grande el puesto, sigo vacunando y ya llevo mas de 600 animales. El técnico de SAGARPA también esta vacunando, acérquense conmigo o con el y con gusto le ayudamos, faltan muchos mas y se tiene que detener el brote a como de lugar.

En las fotos compartidas se pueden observar las reces ya sin vida mismas que ciudadanos de la comunidad de Jaral de Berríos y el Carreton en conjunto con Protección Civil han enterrado estos animales.


540 visualizaciones0 comentarios