• Redacción.-

Autoridades conmemoran aniversario luctuoso del Padre de la Patria


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El día de hoy, 30 de Julio del año en curso se conmemoró el aniversario luctuoso del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Por ello, diversas autoridades municipales acompañadas de elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Medio ambiente entre otros; llevaron a cabo un acto cívico en donde se rememoró parte de la vida de quien nos diera libertad.

El acto se verificó en punto de las 9:00 de la mañana realizándose en el hemiciclo a Hidalgo en el centro de la ciudad.

El discurso oficial estuvo a cargo del Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez, quien resaltó datos sobre la estadía de Hidalgo en nuestro municipio y sobre su movimiento.

Además de ello, el funcionario hizo extensiva la invitación al público a visitar la Casa Hidalgo o Francia chiquita la cual se encontraba cerrada por motivos de restauración, señalando que ya estaba abierta al público.

Finalmente el regidor, Miguel Gerardo Jaramillo, en representación del alcalde municipal, Eduardo Maldonado García, encabezó la entrega de reconocimientos a las dependencias participantes.


16 visualizaciones0 comentarios