• Edgardo Loredo.-

El choque de dos unidades de motor, deja personas lesionadas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un choque sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, deja como resultado una persona lesionada y tres mas sin lesiones de gravedad.

El día domingo 28 de julio del año en marcha a las 9:00 de la mañana se registro una llamada de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos ya que 4 personas se encontraban lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron a la altura de la gasolinera la Granja para brindarle los primeros auxilios a dos hombres y dos mujeres.

En un vehículo tipo Pontiac color gris, modelo 2007, con placas de circulación GSW626A, era conducido por Luis Antonio "N" de 53 años con domicilio en calle Miramar, y era acompañado por Berenice Noemí "N" de 29 años con domicilio en Prolongación Ortiz, esta ultima siendo trasladada al Hospital Comunitario.

En el otro vehículo involucrado es una camioneta tipo Pick Up, Ranger cabina y media de color verde, modelo 1994, con placas de circulación GL78041, y era conducido por el Héctor "N" de 27 años, y era acompañado por Abigail "N" de 50 años, ambos con domicilio en comunidad Ex Estación Chirimoya.

Finalmente arribaron al lugar los Policías federales para hacerse cargo del lugar y realizar las averiguaciones correspondientes, y ordenar el arrastre de las unidades a un corralón de cabecera municipal.


165 visualizaciones0 comentarios