• Redacción.-

Se fractura losa; Vecinos solicitan intervención de autoridad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una losa de concreto que se localiza en la calle 5 de Mayo en las inmediaciones del centro Gerontológico en esta ciudad, presenta un hundimiento y un boquete de algunos 30 centímetros de diámetro lo que representa un peligro para vehículos y peatones que transitan por la zona según ha sido denunciado.

La losa en mención se encuentra a unos metros de la glorieta que se localiza en esta calle y la misma comenzó a presentar problemas desde hace algún tiempo mostrando un evidente hundimiento y cuarteaduras dejando entre ver la mala calidad de los materiales que se utilizaron para su construcción.

El pasado fin de semana (sábado) el problema se agudizó cuando el concreto finalmente se fracturó presentando un boquete de considerable profundidad por lo que le fueron colocadas piedras y cinta amarilla a manera de señalización.

Hasta la tarde del día lunes la situación prevalecía sin que se hiciera algo al respecto por lo que lugareños solicitaron la intervención de la autoridad competente señalando que no falta mucho para que todo el segmento se colapse pues ya se encuentra totalmente hueco por dentro.


62 visualizaciones0 comentarios