• Redacción.-

Con objetos contundentes lesionan a elemento de policía


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un elemento de la policía municipal fue llevado al hospital de esta ciudad luego de que fuera agredido por varios sujetos quienes le arrojaron objetos desde un techo provocándole una lesión que requirió varios puntos de sutura.

Los hechos se verificaron minutos antes de la media noche de este martes 30 de julio del año en curso en la calle de Encarnación Ortiz en esta cabecera municipal.

Todo inicio cuando los oficiales se encontraban patrullando la zona del Jardín del Pueblito siendo agredidos verbalmente por un grupo de jóvenes los que tras los hechos emprendieron la huida hacia la calle de Encarnación Ortiz.

Los oficiales siguieron a los señalados hasta las privadas que se localizan en dicha calle sin embargo al llegar ahí, los masculinos ya habían subido a los techos comenzando a arrojar objetos contundentes contra los oficiales.

En la agresión un oficial resultó con una lesión en la cabeza por lo que la unidad tuvo que retirarse trasladando al uniformado al complejo de Seguridad Publica de donde minutos luego, a bordo de una ambulancia fue llevado al hospital para que sutura de la lesión que presentaba.

Según versiones que han trascendido, esta no es la primera vez que ocurre algo como esto pues se ha referido que por lo regular cada vez que las unidades de la policía ingresan a esta zona son agredidos por los jóvenes que aquí radican.


256 visualizaciones0 comentarios