• Redacción.-

Lo señalan de pagar con billetes falsos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía retuvieron a un hombre luego de que fue reportado por otra persona como el posible autor de realizar compras y pagar con billetes falsos en la comunidad de El Aposento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 30 de julio del año en curso sobre la carretera San Felipe-Dolores sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad de La Palma.

El señalado fue identificado como Alexander “N” de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de León quien esta tarde, en compañía de otras personas viajaba a bordo de un vehículo color rojo.

Según versiones de lo ocurrido, fue alrededor de las 3:00 de la tarde de ese día, cuando un hombre abordo a elementos de la policía para reportar que días previos, un grupo de personas había realizado diversas compras en tiendas de la comunidad de El Aposento pagando con billetes falsos.

El denunciante señaló que había visualizado al mismo grupo el cual circulaba hacia el lado de Dolores a bordo de un auto Tsuru rojo, desplazándose una unidad ubicando el auto en la terracería señalada.

Los uniformados ubicaron la unidad señalada sobre el camino que lleva a la localidad de La Palma, realizando la indagatoria correspondiente.

Tras ingresar los datos correspondientes, el sistema Plataforma México registró una orden de aprensión en contra Alexander, por lo que los preventivos dieron aviso a personal del Ministerio Público recibiendo la indicación que el hombre fuera trasladado a los separos municipales para determinar su situación.

Foto: Archivo


200 visualizaciones0 comentarios