• Redacción.-

Detiene Policía Preventiva a posible autor de robo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de esta corporación aseguraron a un hombre al que se señaló como presunto responsable del robo a un comercio.

La detención se verificó la noche de este miércoles 31 de julio del año en curso sobre la calle de Diligencias y Prolongación Primo Verdad en esta cabecera municipal. El detenido fue identificado como Marco Antonio “N” de 21 años de edad con domicilio en el municipio de Comonfort, Guanajuato.

El hombre fue señalado como el presunto responsable de ingresar al establecimiento Oxxo localizado sobre la salida al municipio de Silao donde amenazó a la empleada con un arma blanca despojándola de dinero en efectivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva realizando un operativo de búsqueda dando con el posible responsable. Al momento del aseguramiento, a la persona detenida se le localizó una cartera con dinero en efectivo por lo que fue trasladado a los separos municipales donde quedó a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.


209 visualizaciones0 comentarios