top of page
  • Redacción.-

Unión Soledad, se proclama campeón en Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noche del jueves 01 de agosto del año en curso, se disputó la final de la segunda categoría de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. entre las escuadras de Real San Sebastian Vs Unión Soledad.

Encuentro por demás emocionante en el que la Unión Soledad logró salir victorioso por un marcador de 5 goles a favor; por 3 goles en contra. Fue desde los primeros minutos que el equipo de San Sebas se fue al ataque y logro capitalizar su primera oportunidad para reflejarlo en el marcador; No obstante la Unión Soledad supo encontrar rápidamente el empate gracias a una destacada actualización del goleador de la noche Juventino Morquecho Claudio "Juve" que por medio de su Hat Trick destruyó prácticamente las esperanzas del equipo de San Sebas de levantar el trofeo de primer lugar.

Los dirigidos por Juan Francisco Jaramillo, fueron letales al ataque y aprovecharon las oportunidades que tuvieron ante un feroz equipo de San Sebas que una ves viéndose en desventaja en el marcador nunca pudieron acortar distancias a pesar de iniciar ganando el partido.

Con esto el equipo de Unión Soledad logra ascender a la categoría de intermedia. Felicidades al equipo campeón y a todos los integrantes del equipo; David, George, Esteban, Sammy, Casco, Felipe, Lencho, Bony y Juve.

D.T: Juan Francisco Jaramillo


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page