• Redacción.-

Encuentran a hombre sin vida


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Hombre es localizado sin vida en un predio de la comunidad Era de bravo, a un costado del camino que conduce a el Molino.

El día lunes a las 09:30 horas se recibió una llamada en la cabina de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos en el lugar ya señalado debido a que habían localizado un cuerpo al parecer ya sin signos vitales.

Paramédicos de la dependencia de Protección Civil arribaron al predio denominado "El Vallado" donde revisaron los signos vitales de un masculino, pero desafortunadamente ya no contaba con ellos declarándolo muerto.

Inmediatamente los oficiales custodiaron y acordonaron el área, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El hoy occiso se encontraba bocabajo sobre la maleza, y vestía un pantalón blanco, una camisa negra y a un costado una chamarra color café y hasta el día de hoy se encuentra en calidad de desconocido y las causas reales de la muerte.

Finalmente al lugar arribaron los agentes del Ministerio Publico así como Peritos para realizar las averiguaciones correspondiente para posteriormente ordenar al personal de la SEMEFO levantar el cuerpo para ser trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de ley.


886 visualizaciones0 comentarios