• Redacción.-

Hombre cae a pozo y muere a consecuencia de los golpes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- A consecuencia de los golpes que recibió en su humanidad, un hombre murió cuando cayó al interior de un pozo con una profundidad de algunos 10 metros aproximadamente y cual se encontraba sin agua.

Los lamentables sucesos se verificaron la noche de este domingo 04 de agosto del año en curso en la calle El Sauz, en el lugar conocido como Los Chilitos.

Se trata de Luis Daniel “N” de 35 años de edad con domicilio en el lugar arriba ya señalado. Ocurridos los hechos, familiares del hoy fallecido se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre lo sucedido y solicitar ayuda por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio.

En la escena, los rescatistas descendieron al pozo para tratar de ayudar al hombre sin embargo poco pudieron hacer por él.

Según se informó, a consecuencia de los traumas sufridos, el hombre había caído en un paro por lo que los paramédicos se apresuraron a reanimarlo sin lograr resultados favorables dictaminándose su fallecimiento y procediéndose a dar parte a la autoridad competente. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída del hombre al pozo.


259 visualizaciones0 comentarios